El ‘Chorri’, Jayo y Bazán no viajarán a España con la selección

El equipo nacional, que enfrentará a Ecuador y mañana vuela a Madrid, tiene tres bajas para el partido, dos de ellas por lesión

No van. Las lesiones le impedirán al volante Juan Jayo Legario y al arquero Paco Bazán viajar a España para enfrentar a Ecuador. El ‘Chorri’ podría seguir sus pasos.

“Jayo quería viajar con nosotros, pero se le ha complicado por lesión. El Chorri está viendo unos temas en Trujillo y está tratando de solucionarlos. A Paco Bazán lo van a operar del hombro", apuntó el presidente de la Agremiación, Francesco Manassero. Así, la selección peruana que enfrentará a la ecuatoriana tendrá tres bajas para el encuentro pues también Palacios habría dicho a los agremiados que no aceptaría el viaje debido a los problemas que hubo para el viaje. Hoy el equipo entrenó con solo once jugadores ante las ausencias de Luis Guadalupe y Marcio Valverde. El equipo "viajará mañana":http://elcomercio.pe/noticia/382451/seleccion-si-viajara-espana-enfrentar-ecuador luego de que los jugadores llegaran a un acuerdo respecto a la fecha de regreso con los organizadores del partido.