Montaño definiría la próxima semana si se va a Arabia o se queda

El volante aliancista aseguró que se iría por el bienestar en su familia, pero le quedaría el sinsabor de no haber hecho una gran campaña

¿Se irá?. Johnnier Montaño anunció que definirá la próxima semana si es que sigue en Alianza Lima o acepta una oferta del fútbol árabe. (Elkin Sotelo)

El colombiano deshoja margaritas. Johnnier Montaño señaló hoy que espera tener pleno conocimiento de la oferta que tiene de un equipo de Arabia Sauditay que se reunirá con el empresario que le hizo llegar la propuesta tras el encuentro ante Juan Aurich. “La otra semana defino mi futuro con el empresario (Juan Domingo Piñeri). La propuesta es de Arabia, pero hay que tomarlo con calma porque hay un partido importante esta semana”, dijo Montaño. El jugador aseguró que todo dependería del monto que ofrezca el club árabe por él: “Si llega a ser una buena oferta que haga bien al futuro de mis hijos, bienvenido sea, pero si no es mucha la diferencia económica con lo que gano acá, me quedaría. He estado en Qatar y la vida allá es difícil”, dijo el mediocampista. Sin embargo, al colombiano le queda un sinsabor: “Dejaría el club por el bienestar de mi familia, pero me iría con el bicho de demostrar en Alianza lo que puedo hacer”, comentó. Montaño señaló que desde su país le ha llegado la información de que el Deportivo Independiente de Medellín desea contar con sus servicios, pero no ha recibido ninguna llamada desde tierras cafeteras. “Ayer hablé con un hermano mío en Colombia y me dijo que me querían, pero directamente no me han dicho nada. Tendrían que hablarlo con la gente de Alianza”, comentó. El aliancista señaló que tiene contrato hasta diciembre y que espera que los íntimos resulten favorecidos con su pase, si es que ese se da: “También tiene que ganar Alianza, habría que ver que la parte económica vaya bien para el club por los años que tengo acá y por cómo me han tratado”, dijo. Mientras, Montaño solo piensa en Alianza Lima y su próximo rival, Juan Aurich, y en lo complicado que será para el equipo solventar la suspensión de tres meses de Leandro Fleitas, que ha sido ratificada hoy por la Comisión de Justicia de la ADFP. “Estoy pensando cien por ciento en el partido que puede colocarnos en la punta. Estoy tranquilo y trato de estar concentrado en jugar contra Juan Aurich. Al otro lado juega Mayer (Candelo), estos son partidos que siempre quiero jugar porque Aurich ha sido el equipo más regular y esta va a ser una final”, apuntó. “Leandro (Fleitas), por su llegada dentro de la cancha y su carácter, era importante. Esperemos que alianza apele y no sean tres meses porque me parece exagerado”, añadió.