Johnnier Montaño pide “paz” para la “guerra” entre Alianza Lima y Juan Aurich

El mediocampista íntimo dijo que quienes piensen que el partido del sábado será una batalla mejor que “se vayan a Afganistán o a Iraq”

Piden paz. Johnnier Montaño y Claudio Velásquez aseguran que el Alianza-Aurich no es ninguna guerra y esperan que este encuentro se juegue en paz.

Johnnier Montaño prefirió poner paños fríos al creciente conflicto que amenaza convertir el Juan Aurich-Alianza Lima del sábado en "una batalla":http://elcomercio.pe/noticia/367981/machito-gomez-dice-que-quemara-munecoazul-blanco-ano-nuevo y no en un partido de fútbol. “Se "calentó demasiado":http://elcomercio.pe/noticia/366599/vamos-cerrarle-hocico-jugadores-aurich-afirmo-carlos-solis este partido. No es ninguna guerra. Quien piense que esto es una guerra que vaya a Afganistán o a Iraq”, señaló el mediocampista. Asimismo se refirió puntualmente a lo dicho por "Luis Guadalupe":http://elcomercio.pe/noticia/367137/gustavo-costas-iremos-chiclayo-sabiendo-que-presion-tiene-aurich sobre Carlos Solís (que el jugador íntimo había tenido problemas de alcoholismo): “Cuando se tocan temas personales es complicado, ahora que se olviden y que sea un partido tranquilo. Yo no quiero meterme en problemas. Estoy pensando en mi partido”. “Esos partidos son cerrados, con varias entradas fuertes y no hay que entrar con mala leche. Han sido partidos con roces y con jugadores de bastante experiencia y acostumbrados a ganar”, añadió. Eso sí, el colombiano se apresuró en adelantar que no habrá ningún reto en especial con su compatriota Mayer Candelo: “Acá no hay duelos. Voy a jugar contra Aurich. Si Candelo está en buena tarde te puede cambiar el partido, pero no es el único”, apuntó. Por otro lado, recordó al actual técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez: “No lo veo desde 1999. Fue el técnico que me llevó a Francia y luego me ayudó a llegar a la selección mayor”, culminó. A su vez, Claudio Velásquez dijo que espera jugar pese a que aún siente molestias en el aductor: “Estoy bien, pero siento una cierta molestia. Vamos a esperar, quiero jugar como sea. Las ganas superan dolores. Vamos a ver qué decide el técnico”.