Jorge McFarlane clasificó a la final de salto largo en Panamericanos

El atleta peruano buscará subir al podio panamericano y sumar la quinta medalla para Perú, mañana a las 17:05 (hora peruana)

Jorge McFarlane clasificó a la final de salto largo en Panamericanos

Jorge McFarlane clasificó hoy a la prueba final de salto de longitud masculino, que se realizará mañana en el estadio Tel Mex de atletismo, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al ubicarse tercero en el Grupo B.

McFarlane no solo consiguió inscribir su nombre en la gran final del certamen panamericano, sino que además su salto fue el tercero mejor entre todos los clasificados.

El deportista nacional marcó 7,83 metros en su grupo clasificatorio, solo por detrás del vencedor David Registe de República Dominica (7,88 metros) y Fahie Collister de Islas Vírgenes (7,87 metros).

Con este resultado, Jorge McFarlane ratificó su condición de ser uno de los favoritos que integran la delegación nacional, para las competencias de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Mañana, a partir de las 17:05 (hora peruana), Jorge McFarlane buscará subir al podio panamericano y sumar la quinta medalla para Perú.

También participará el jueves a las 14:00 (hora peruana) en los 110 metros con vallas, junto a su hermano Javier Mc Farlane.