Juan Carlos Oblitas se retiró en silencio tras el empate de Sporting Cristal

Los jugadores celestes afirmaron que la igualdad frente al Inti Gas tuvo sabor a derrota. El técnico Ospina considera que merecieron el triunfo

“Ciego” y mudo. Juan Carlos Oblitas se retiró en silencio luego de que Cristal igualara 2-2 con Inti Gas mientras sus jugadores se mostraron dolidos por el empate.

Fue en vano tratar de robarle una palabra al final del partido. El técnico de Cristal, Juan Carlos Oblitas, prefirió no hablar en caliente y optó por el silencio después que su equipo "se dejara empatar por el Inti Gas":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/262537/cristal-se-dejo-empatar-sobre-hora-pierde-terreno-lucha-quedarse-punta. “El profe no va hablar”, repetía el jefe de prensa del club rímense, Alan Diez para que no los periodistas no insistieran. Así, entre micrófonos, cámaras de televisión y grabadoras, Oblitas se abrió pasó rumbo al ómnibus que traslada al plantel celeste a La Florida. A diferencia del técnico, Roberto Palacios dio la cara y aseguró que se iba masticando su rabia del estadio San Martín. “En verdad, estoy muy molesto. Siento que hicimos un esfuerzo en vano. No nos podían empatar el partido de esa manera. Me voy con una gran bronca”, dijo el “Chorri” quien considera que ceder el empate era “como una derrota”. El volante celeste no escuchó los insultos de la hinchada. “Estoy con un resfrío fuerte, que no me dejó jugar muy bien. Por eso apenas acabó el partido me fui al vestuario. No escuché ningún insulto”, añadió. A su turno, Renzo Sheput quien anotó uno de los goles indicó: “Jugamos mal todo el partido. En el segundo tiempo ellos (Inti Gas) tuvieron mucho tiempo la pelota. En caliente no sirve hablar, pero tenemos que corregir los errores. Felizmente esto recién empieza”. *SACA PECHO* Para el técnico del Inti Gas, Edgar Ospina, su equipo estuvo cerca de llevarse los tres puntos del estadio San Martín de Porres. “Mi equipo demostró que tiene capacidad y disciplina táctica, poco a poco nos hacemos de un nombre y hoy pudo haber merecido mejor suerte. Tuvimos oportunidades de un triunfo pero no supimos aprovecharlas. Al final no sé si es justo o injusto el empate pero si fue más que merecido. Aunque estuvimos cerca del triunfo”, dijo Ospina. El entrenador no supo explicar los motivos de su expulsión. “Cuando acabó el primer tiempo solo me acerqué a los árbitros a marcar algunos errores de concepto que estaba cometiendo. En el segundo tiempo entré y me di cuenta que estaba expulsado”, finalizó.