Juan Carlos Zubzuck: Galván, Fernández y Reynoso fueron claves

El ex arquero crema destacó al portero tras el título y los directivos de la ‘U’ aseguraron que no fallaron al elegir a Juan Reynoso como DT

Unánime. El ex portero de la ‘U’ Juan Carlos Zubzuck aseguró que Raúl Fernández fue uno de los pilares del campeonato crema.

El ex arquero de la ‘U’ Juan Carlos Zubzuck considera que las claves para que el cuadro crema salga "campeón":http://elcomercio.pe/noticia/381073/hoy-sale-campeon-empate-separa-u-titulo-alianza-necesita-ganar fueron su ex pupilo Raúl Hernández, "Carlos Galván":http://elcomercio.pe/noticia/381115/fleitas-se-rompio-craneo-galvan-se-fracturo-nariz y "Juan Reynoso":http://elcomercio.pe/noticia/381217/reynoso-no-hablo-prensa-si-celebro. "Le sirvieron mucho las enseñanzas que le dejé. Le di diversos conocimientos, como pararse un metro y medio de la raya del arco. Es el mejor arquero del Perú. Galván demostró que estos partidos se jueguen a muerte, con el corazón y hoy lo demostró”, dijo Zubzuck, quien fue preparador físico de Universitario. “Juan Reynoso logró un equipo muy sólido, fiel a su estilo. Logró que el equipo crea en él al 100% y el campeonato es reflejo de eso”, acotó el ex arquero. *MÁS FLORES PARA REYNOSO* Gino Pinasco y Jaime León considera que no se equivocaron en apostar por el ‘Cabezón’ porque sacó campeón a Universitario. "Siempre apoyamos el trabajo de Reynoso y respetamos su decisiones porque es un profesional en este campo. Él es un hombre inteligente y estudioso. Debe ser una el mejor entrenador del medio", indicó León, quien aseguró que la directiva ya está pensando en los refuerzos para la Copa Libertadores. A su turno, el titular de Universitario aseguró que el cuadro crema era el justo campeón y destacó la figura de Juan Reynoso. “No se podía perder una final con estos jugadores, con esta hinchada y en este estadio. Somos los justos campeones. Hicimos un buen trabajo y el cuerpo técnico siempre fue respetado”, aseguró.