Juan Jayo y la complicada final: “Si nos ven heridos, nos van a querer pisar”

El capitán blanquiazul aseguró que no le darán el gusto a la ‘U’ de verlos derrotados pese a las lesiones de Claudio Velásquez y George Forsyth

Advertencia. Juan Jayo quiere evitar que la 'U' se sienta favorito en el 'play off' y desea que los aliancistas no se desanimen por las lesiones de Velásquez y Forsyth.

Se crece ante la adversidad. "Alianza Lima":http://elcomercio.pe/noticia/378108/alianza-lima-perdio-su-arquero-su-goleador-dos-dias-play-off no solo perdió hoy a su goleador de cara al ‘play off’ sino también a su arquero. Esto no amilana al plantel blanquiazul o al menos esa es la imagen que quiere proyectar Juan Jayo Legario de cara a la final del Descentralizado. "En estos momentos duros es cuando debemos tener mayor fortaleza. Cuando el rival te ve herido, te va querer pisar. Por eso le dije a Claudio (Velásquez) que levante la cabeza y que este tranquilo. No podemos dar ventaja de ninguna clase, quizás para algunos son solo detalles, pero a veces cosas como esta ayudan a que el grupo se haga más fuerte", dijo Juan Jayo, quien aún no está seguro si jugará el primer clásico del ‘play off’. "Aún no estoy al 100%, mi evolución es buena, pero todavía no me permite entrenar con normalidad. Quedan 35 horas para tomar una decisión. Vamos por el camino correcto", indicó el capitán con cierto optimismo. *CON LOS ÁNIMOS ARRIBA* El mensaje de no bajar la cabeza caló hondo en el interior del plantel íntimo y Leandro Fleitas así lo hizo saber. "Las lesiones son cosas que suelen pasar en el fútbol y justo esta desgracia nos tocó en esta final. Pero eso no me desmotiva porque si eso ocurre me voy a mi casa", acotó. *TOMÓ LA POSTA* Salomón Libman, por su parte, aseguró que está preparado para reemplazar al lesionado George Forsyth. "No me considero suplente. Uno nunca desea la lesión de un compañero pero son circunstancias que se dan y uno tiene que estar preparado", afirmó Libman, quien trató de no hacer un drama por la lesiones de "Forsyth":http://elcomercio.pe/noticia/378129/claudio-velasquez-era-partido-mas-importante-mi-vida y Velásquez. "El fútbol está hecho de once, no dependemos de un jugador, todos somos obreros. Somos un grupo muy unido, estamos fuertes mentalmente y esperamos ganar la primera final. Es fundamental hacerlo", agregó.