Confirma buen momento: Juan Vargas sigue en la mira del Barcelona

Así lo dijeron comentaristas de Sky Sports en el partido que la Fiorentina le ganó 2-1 al Liverpool en la Champions. El triunfo llegó tras pase gol del peruano

La magia de Juan Vargas. El peruano dio el pase gol que le dio a la Fiorentina el liderato de su grupo en la Champions ante el Liverpool (2-1). (YouTube)

Si hace un mes corrió el rumor de que el mediocampista peruano "era pretendido por el club catalán":http://elcomercio.pe/noticia/374385/todos-quieren-juan-vargas-barcelona-manchester-united-tambien-lo-pretenden, la noticia ha vuelto a aparecer en la transmisión del partido de la Fiorentina contra el Liverpool, donde el cuadro ‘viola’ venció 2-1 en el Anfield Road por la Champions con el que su equipo se llevó el liderato del grupo E. “Guardiola está interesado en el juego del peruano Juan Vargas”, dijeron los comentaristas de Sky Sports al minuto 71, cuando el peruano, "quien también interesa al Real Madrid":http://elcomercio.pe/noticia/379324/juan-vargas-fiorentina-pidio-us36-millones-al-real-madrid-su-pase, ingresó al campo. El ‘Loco’ ingresó por Martin Jorgensen cuando el marcador iba 1-1 en el estadio inglés y el equipo toscano terminó ganando por 2-1 con un gol de Alberto Gilardino a los 92 minutos tras pase gol del peruano. El equipo inglés se había puesto adelante por intermedio de Yossi Benayoun (43’) y Jorgensen puso el empate transitorio a los 63’.