Jugadores de Alianza Lima aseguran que en Matute les "gana la ansiedad"

Al equipo íntimo le sigue costando sacar resultados positivos en su estadio. “Es difícil explicar el empate”, dijo Marko Ciurlizza

Se asustan. Los jugadores de Alianza Lima coincidieron que la ‘ansiedad’ les juega una mala pasada cada vez que juegan en Matute.

“Así como pudimos haber ganado también pudimos haber perdido ante Vallejo. Sobre todo en los últimos minutos que tuvieron un par de oportunidades. Ellos, definitivamente, se van contentos con el punto, nosotros nos quedamos con una molestia”, dijo Marko Ciurlizza, al finalizar el partido que "Alianza Lima empató 1-1 frente al César Vallejo":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/322335/alianza-lima-empato-1-vallejo-matute-desperdicio-ocasion-ponerse-tiro-lider. Se han jugado 25 fechas y Alianza Lima ha conseguido sus mejores resultados fuera de casa. En Matute no le va bien: De los 13 partidos que han jugado como local, los blanquiazules solo ganaron 6, 3 empataron y en 4 ocasiones perdieron. “Estamos ganando más de visita que de local. Se nos ha complicado todo el campeonato, por ese motivo. Es difícil explicar por qué nos gana la ansiedad, debe ser por el deseo de ganar. Finalmente no logramos el resultado que deseamos”, indicó Ciurlizza. “Es un resultado malo porque hemos jugado de local. Lamentablemente no pudimos ganar, hicimos el esfuerzo pero no logramos el objetivo. Nos hemos roto el lomo para estar entre los primeros, queríamos los tres puntos para estar más cerca de la punta”, dijo Aldo Corzo, quien dice que el gol de Vallejo los sorprendió y por eso se les hizo más difícil voltear el marcador. José Moisela aseguró que a su equipo le faltó tranquilidad. "Dentro del grupo hay desazón porque no pensábamos sacar un empate. Teníamos la convicción de ganar pero, nuevamente, un error nuestro nos costó el partido. Tenemos que corregir estos errores que nos están pasando factura. Considero que nos está faltando tranquilidad, debemos meternos eso en la cabeza, pero la actitud no debemos dejarla de lado".