Jugadores de Alianza Lima: “Fue nuestro peor partido del año”

A pesar de haber logrado “con corazón” el empate ante Total Chalaco, los íntimos no dejaron de ser autocríticos tras su última presentación

Mea culpa. El delantero José Carlos Fernández reconoció que Alianza Lima jugó su peor partido de la temporada el domingo último ante Total Chalaco.

No están conformes. Johnnier Montaño y José Carlos Fernández no están nada contentos con el desempeño que mostró "Alianza Lima frente a Total Chalaco ":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/325559/al-termino-primer-tiempo-alianza-cae-0-ante-total-chalaco-callao (1-1). “Fue el peor partido. Total Chalaco nos había superado en todos los aspectos. Felizmente con fuerza y corazón logramos empatar un partido que ya lo teníamos perdido”, dijo Montaño al final de los entrenamientos del plantel blanquiazul en la Videna. “Tenemos que corregir nuestros errores porque no podemos terminar un partido sufriendo. Ahora tenemos que pensar en Alianza Atlético sobre todo porque jugamos de local y se nos complican muchos los partidos”, acotó. *LE DIERON EL GOL* “Veníamos de jugar tres partidos buenos, pero ante el Total Chalaco entramos dormidos. Este fue el peor partido de Alianza de la temporada. Lo bueno es que reaccionamos y sacamos adelante el encuentro”, dijo a su turno José Carlos Fernández, a quien el árbitro le dio el primer gol de Alianza Lima sobre Total Chalaco. El primer gol del cuadro íntimo se lo habían dado al ‘Karioka’ Velásquez, pero el árbitro Percy Rojas consideró que el balón había ingresado antes que el argentino la toque. "En el ángulo donde yo me encontraba veo que la pelota había ingresado, por eso salgo a festejarlo. Después dicen que no (lo hice). Al final lo más importante es que sirvió para empatar el partido", aseguró La llegada de Roberto Ovelar no preocupa a José Carlos Fernández, quien considera que está haciendo las cosas bien y que finalmente Gustavo Costas definirá quién de los dos juegue.