Jugadores de Alianza Lima recibieron el aliento de sus familiares antes de la final

El Comando Sur hizo que esposas, padres e hijos de los jugadores les envíen un mensaje de aliento en video y lo publicaron en su página web

Aliento de familia. Los parientes d elos jugadores de Alianza Lima les enviaron un emotivo mensaje a poco de la final del Descentralizado contra la ‘U’. (Comandosvr.com)

La barra de "Alianza Lima":http://elcomercio.pe/noticia/377642/presidente-alianza-u-nos-pidieron-que-no-dieramos-vuelta-su-cancha publicó hoy "en su página web":http://www.comandosvr.com/ un video donde los familiares de los jugadores del plantel íntimo aparecen animándolos a que logren una victoria sobre la ‘U’ en los clásicos de la final del Descentralizado. Janeire, la esposa de Johnnier Montaño, es la primera en aparecer junto al hijo del futbolista y le da el siguiente mensaje: “Bueno amor, queremos decirte que estamos contigo y queremos que pongas de tu parte, todo lo que sabes y el don que tienes, porque tenemos una deuda pendiente”. En tanto, el padre de "‘Karioka’ Velásquez":http://elcomercio.pe/noticia/377458/jugadores-alianza-u-clasicos-anteriores-son-pura-estadistica señala en un enlace telefónico desde Argentina: “Soy el pelado, tu viejo, el que te sigue desde que tienes cinco años. Vamos a ganar este clásico y a esos pechos fríos”. Por otro lado, Gonzalo y Federico Costas, hijos del técnico "Gustavo Costas":http://elcomercio.pe/noticia/377454/gustavo-costas-pide-ayudita-al-cielo-vencer-universitario le advierten a su papá: “Tardamos seis horas en venir así que más vale que ganes el partido”. De cara a la final: opine en los blogs "Trinchera crema":http://blogs.elcomercio.pe/trincheracrema y "Comando azul":http://blogs.elcomercio.pe/comandoazul.