"Se necesita de algo más y que Dios y la suerte nos acompañe"

El defensa de Sporting Cristal Alejandro González no halla explicación a esta crisis futbolística. “Es difícil salir de este momento”, reconoció

¿Se irá?. Juan Carlos Oblitas no quiso declarar tras la cuarta derrota consecutiva de Sporting Cristal. Al parecer, el \'Ciego\' tiene las horas contadas.

Cabizbajo salió Juan Carlos Oblitas del campo del estadio San Martín. En el fondo se dejaban escuchar los hinchas rimenses, quienes le pedían que se vaya. Le siguieron los pasos el ‘Chorri’ Palacios y Amilton Prado. Todos los jugadores se dirigían a los vestuarios con la mirada enterrada en el piso. No había palabras para explicar "esta cuarta derrota consecutiva":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/284423/cristal-pierde-1-ante-melgar-local-suma-su-cuarta-derrota-consecutiva. El jefe de prensa celeste Alan Diez anunció que nadie hablaría. “Es un momento duro. Todos están dolidos”, comentó. Aunque para algunos jugadores es mejor desfogar antes que quedarse en silencio. “No hay explicación para esto. Son momentos que pasan y que los hombres o gente con personalidad pueden superarlo. Todos estamos tristes y tratamos de entender a la gente. Pero el hincha no entiende, el hincha solo siente. Yo los entiendo con el corazón”, dijo el defensa Alejandro González, quien considera que la solución no es que Juan Carlos Oblitas deje el equipo. “De parte de los jugadores hay mucha disposición de sacar esto adelante porque queremos esta camiseta. Es difícil salir de este momento solo con lo futbolístico. Se necesita de algo más y que Dios y la suerte nos acompañe. Cristal más al fondo que esto no puede estar. El que agacha la cabeza pierde, y nosotros al contrario, vamos a dar la cara”, acotó. El delantero Franco Aliberti, por su parte, dijo: "Buscamos, peleamos para ganar, pero una vez más nos vamos sin nada. Yo entiendo la molestia de los hinchas, pero nosotros no queremos perder. Sólo queda mirar hacia adelante y buscar en Chiclayo y Huancayo mejor suerte". *TECHERA FELIZ* La otra cara de la moneda fue el técnico de FBC Melgar, Claudio Techera, quien resaltó el trabajo de sus dirigidos. “Ganamos por coraje y garra. Este equipo tiene una base de experimentados como Jorge Rodríguez, que es el mejor arquero del torneo, Ysrael Zúñiga y Álvaro Méndez, quien se merecía su revancha tras recuperase de una lesión. Además hay chicos nuevos que se están ganando un nombre y ellos saben que nos cuesta mucho sumar, por eso es importante esta victoria”, dijo. Contra todo pronóstico, el DT del cuadro arequipeño se quejó del arbitraje. “El árbitro no nos cobró muchas faltas".