Jugadores de la ‘U’ casi se van a las manos durante el entrenamiento

Galliquio y Orejuela tuvieron un incidente cuando el defensa lo separaba de Antonio Gonzales. Reynoso dice que se debió a la competencia en su equipo

Satisfecho. Juan Reynoso le agradeció a Gustavo Costas por reconocer que la 'U' es el equipo más sólido del torneo. Lo más importante viene en diciembre, dijo.

La sangre no llegó al río, pero estaba caliente. En una práctica bastante trabada, los jugadores de Universitario casi se van a las manos en el estadio Monumental. Si hace una semana la noticia era la pelea en la San Martín, ahora fue en Universitario donde John Galliquio tuvo un conato de bronca con Carlos Orejuela luego de que el defensa se fuera encima de Antonio Gonzales al reclamarle una fuerte falta. Apenas pasaron los problemas, Juan Reynoso dio por terminado el entrenamiento. Pero ese no fue el único incidente de la mañana. Un codazo de Víctor Balta a Carlos Galván provocó reclamos del argentino. A estos dos conflictos se sumó una discusión entre Nolberto Solano y Piero Alva, quienes discutieron a un costado del campo por cuestiones de ubicación en el terreno de juego. “En los equipos que quieren buscar la excelencia y quieren ser ganadores, tiene que ser así. No me gustan los jugadores dormidos que no quieren ir a un balón dividido”, dijo Reynoso como reacción a estas situaciones. *“TODOS QUERRÁN GANARLE AL PUNTERO”* El DT crema también se refirió al encuentro del fin de semana ante Juan Aurich: “Seguro que el Aurich es ahora un mejor equipo respecto al que nos enfrentó en la primera rueda”, indicó el técnico antes de agregar que en esta época del torneo la “U” debe estar más alerta que nunca. “Es el momento de estar más alerta que de costumbre. Sabemos que el rival que sea y esté en la punta es el rival a vencer. Hay que ser consciente de que no hemos ganado nada. Hay que ser punteros, todos estamos satisfechos con esa situación pero ya hemos dicho que lo más importante será en dos meses. Aurich es un equipo bien conformado y con jugadores de jerarquía”, añadió. *MIGUEL TORRES SE LESIONÓ* Otra preocupación que hay en la cabeza de Juan Reynoso fue la abrupta salida de Miguel Torres de la práctica merenge. El lateral se lesionó durante la práctica, se le aplicó hielo y luego se retiró cojeando para que le hagan una resonancia. “Lo de Miguel es raro no ha sentido ninguna molestia. Él había sentido molestias en el aductor, pero ahora las sintió del músculo recto. Pensábamos que era un calambre, pero me dicen que puede ser un esguince muscular”, dijo el técnico.

Tags relacionados

pelea

Golpes

reynoso

Juan Aurich