Kike Pérez responde a la campeona: "Kina Malpartida es bipolar"

El reconocido periodista reconoce que la campeona AMB tiene que luchar contra su par de la CMB “para ver si es realmente buena”

Kike Pérez responde a la campeona: "Kina Malpartida es bipolar"

La polémica por la pelea de Kina Malpartida continúa. Ante la crítica del reconocido periodista deportivo Kike Pérez, la campeona mundial AMB respondió: “se va a tener que meter sus palabras al ano, porque al final voy a ser la mejor del mundo. (…) Y se lo agradezco porque toda esta polémica me ayuda”.

No parecen lejanos los días en los que Pérez salía en las fotos con Malpartida. “Esa mujer es bipolar. Cambia cada cinco minutos. Intenté trabajar con ella al inicio, pero es horrible manejarla. Duré 40 días, me fui corriendo”, sentenció Pérez a elcomercio.pe, además de lanzarle una recomendación a la campeona mundial AMB: “necesita un libro de autoayuda”.

“Está dolida por lo que dije, pero la realidad es que es una barbaridad. Esa ‘chinita’ había ganado 9 peleas sin salir de su país, contra debutantes. Todas sus rivales tenían cero peleas y en peso pluma. En la única pelea que participó en superpluma la perdió. Lo que tiene que hacer Kina es pelear contra la campeona de la CMB y unificar el título, ahí se verá si es realmente buena”, comentó el periodista.


Tags relacionados

Boxeo

AMB

Kike Pérez