Kina Malpartida respondió duramente a Kike Pérez por criticar defensa de su título

El experto había asegurado que las cinco defensas por el título de la campeona mundial fueron “payasadas”. La boxeadora dijo esta mañana: “Se tendrá que meter sus palabras al…”

Kina Malpartida respondió duramente a Kike Pérez por criticar defensa de su título

“Kike Pérez, desgraciadamente, se va a tener que meter sus palabras al ano”. La respuesta de Kina Malpartida fue rápida. Casi como un recto de derecha luego de ser criticada por el periodista, quien afirmó que las cinco defensas por el título de la boxeadora han sido “payasadas”.

Pese a retener su título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría superpluma al vencer a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth por nocaut técnico en el sexto round, la púgil fue duramente criticada por el experto.

“Kina ha peleado contra una niñita que no parecía boxeadora. La tailandesa, en el mundo del boxeo, es lo que se conoce como un ‘paquetazo’”, había comentado Pérez.

Al respecto, Kina respondió en Radio Programas: “Si una persona realmente sabe de boxeo, se da cuenta que mi evolución se ha visto en el ring. Ella aguantó muy bien. Si bien es cierto se me vio superior a mí, ella tiene un récord ganador y 4 nocauts”.

Asimismo, la campeona peruana reveló que muy pronto tendrá que luchar contra la campeona del consejo mundial de boxeo y demostrará ser la mejor. “Eso se dará cuando ambas tengamos la predisposición. Y Kike Pérez, desgraciadamente, se va a tener que meter sus palabras al ano, porque al final voy a ser la mejor del mundo”, sentenció Malpartida.


Tags relacionados

Boxeo

AMB

Kike Pérez