Kobe Bryant insiste que su equipo le puede ganar al Dream Team de 1992

La estrella de Los Lakers había señalado la superioridad del actual equipo olímpico, lo que causó la burla de Michael Jordan. Ahora lo vuelve a afirmar

Kobe Bryant insiste que su equipo le puede ganar al Dream Team de 1992

Kobe Bryan, que integra la selección americana de básquetbol para los juegos de Londres 2012, le respondió a la ex estrella de la NBA, Michael Jordan, reafirmándole que su equipo sí podría ganarle al Dream Team de 1992.

“Si me preguntan si es que le podríamos ganar en un partido, pues sí lo creo, podríamos hacerlo”, manifestó el escolta de Los Ángeles Lakers, “No estoy hablando de ganarles siete encuentros, ¿pero un partido? Claro que sí. Sin duda alguna”, añadió.

Otro jugador que también abordó el tema de la comparación con el equipo del 92 fue LeBron James. El alero de los Heat aseguró que es un debate “inútil”, aunque no daría por sentado que su equipo cayera derrotado.

“No voy a decir que perdíamos. Me encantaría jugar con ellos pero es algo que no va a ocurrir, así que hablar al respecto es una pérdida de tiempo. No tiene sentido”, declaró.