Laia Sanz, la bella motociclista que participará en su cuarto Dakar [VIDEO]

Es española y ya estuvo en el Perú en las últimas dos ediciones del raid. En el 2014 buscará seguir siendo la mejor mujer de la competencia

Laia Sanz será, por cuarto año consecutivo, una de las grandes atracciones del Rally Dakar. La motociclista española participará en la edición del 2014 (del 5 al 18 de enero) que pasará por Argentina, Chile y Bolivia.

Ella formará parte del equipo KH-7, con el cual espera mejorar su mejor ubicación en esta prueba. El 2012 y 2011 acabó en la casilla 39, una excelente posición para una categoría en la que siempre participan más de 150 corredores.

Además, quiere tomarse revancha del Dakar 2013, donde una serie de complicaciones mecánicas le hicieron perder muchos puestos: de ser 29 en la general terminó en la casilla 93. “*Aprendí mucho, porque es en las dificultades donde aprendes y sobre todo viví el auténtico Dakar*”, dijo la española.

“Creo que será un Dakar durísimo, con algo menos de arena pero mucho más polvo. Y con algunas etapas de recorrido diferente al de los coches”, agregó.