Lance Armstrong competirá en el Ironman de Panamá

El ciclista estadounidense siete veces ganador del Tour de Francia ha dejado pistas en Twitter sobre su participación

Lance Armstrong competirá en el Ironman de Panamá

No se puede alejar. El ciclista estadounidense Lance Armstrong, el único deportista siete veces ganador del Tour de Francia, debutará en pruebas Ironman 70,3 en Panamá. En esta prueba participarán más de 600 atletas de 35 países de todo el mundo.

En Panamá lo dan como un hecho. Dayra Fábrega, secretaria ejecutiva de la Secretaría de Asuntos Sociales del Gobierno Nacional, entidad que se está encargando de organizar la competencia afirmó que todo indica que sí estaría en nuestro país, pues así lo dejó entrever en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, él nunca da confirmaciones cuando va a un evento, solo se aparece y ya. Nadie en el Gobierno ha conversado con Armstrong, pero en su cuenta de Twitter aseguró que está muy interesado en venir y que quiere hacer su debut aquí en eventos de Ironman”, agregó.

El estadounidense ha dejado algunas pruebas en twitter. Ha ido reportando datos de cómo está entrenando, sumado a que a inicios de enero publicó en su cuenta que había estado leyendo la sección de viajes del New York Times donde se calificó a Panamá como el mejor país para hacer turismo dentro de una lista de 45 destinos. Y más recientemente incluyó en su cuenta de twitter un enlace de YouTube con la canción del grupo Van Halen titulada Panama. Regresa un grande del deporte mundial.

Sin confirmarlo, todo indicaría que Armstrong participaría también en el Ironman de Niza, que se realizará en mayo, donde buscaría la clasificación a Hawái en la categoría 40 a 44 años.