Leandro Fleitas: “Nos dieron por muertos, pero no lo estábamos”

El defensa aliancista aseguró que nunca bajaron los brazos y por eso voltearon el partido. En tanto, Gonzales Vigil y Jayo alabaron al ‘Zorro’ Aguirre

Triunfo íntimo. Los jugadores de Alianza aseguran que nunca bajaron los brazos, a pesar de estar con el marcador adverso, por eso le ganaron a Cristal.

Se sufre, pero después se goza. El defensa blanquiazul Leandro Fleistas considera que Alianza Lima "supo darle vuelta al marcador adverso":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/275553/alianza-lima-se-metio-pelea-cristal-muestra-paso-irregular. “Este partido lo ganamos con mucha actitud, con muchos huevos. Nos dieron por muertos, pero no lo estábamos porque empatamos y luego volteamos el partido. Ahí te das cuenta que nada está perdido, que tienes que seguir luchando hasta el último. Este resultado nos sirve para seguir sumando”, dijo Fleitas quien fue duramente criticado por una fuerte entrada a Junior Aliberti, al minuto 44 del partido. "Fue para amarilla, era la primera jugada, no era para roja. No fue que le metí una patada en la cabeza, fue un cruce como cualquier defensor le hace a un delantero. El fútbol tiene una picardía y cada uno aprovecha las cosas como puede. Cuando ellos se demoraban para sacar un lateral no decían nada”, agregó. Asimismo, el defensa criticó la actitud de Amilton Prado, quien originó una gresca en los últimos minutos del encuentro. “Cuando perdíamos, nosotros estabamos mal. Lo mismo ocurrió con ellos, pero este muchacho Prado pateó al doctor. Estuvo desubicado, un jugador de selección no puede hacer eso”. *ALABAN AL ZORRO* La actuación de Wilmer Aguirre, quien anotó el gol del empate, fue alabada por sus compañeros de equipo. Juan Diego Gonzales Vigil, quien le dio el triunfo al equipo blanquiazul, y el capitán íntimo Juan Jayo Legario hablaron del ‘Zorrito’. "El ‘Zorrito’ no salió en lista el partido pasado, y a pesar de su molestia, demostró frente a Cristal que cualquiera puede ser titular en Alianza. Fue un partido redondo, con una remontada espectacular. El gol de Aguirre nos dio fuerzas para buscar el triunfo y darnos íntegros hasta el final”, dijo el capitán aliancista quien destacó que el cuadro blanquiazul nunca bajó los brazos. “El gol del ‘Zorro’ le cambió la cara al equipo y presionados porque sabíamos que el arco se nos abría. El equipo nunca bajó los brazos y demostramos que podemos ganar con mucho temperamento”, acotó Gonzales Vigil.