Las leyendas del tenis se unieron para jugar y hacerse bromas por Haití

“Sabes lo que todos aquí están pensando: ¿quiénes son esos dos tipos calvos jugando con Federer y Nadal?”, le dijo Andre Agassi a Pete Sampras

Las leyendas del tenis Andre Agassi y Martina Navratilova acapararon la atención del público con su ingenio mientras jugaban partidos de exhibición el viernes para recaudar dinero para las víctimas del sismo en Haití.

Navratilova y Justine Henin derrotaron a Steffi Graf y Lindsay Davenport por 8-6 en un desenfadado partido de dobles, antes de que Pete Sampras y Roger Federer se impusieran a Agassi y Rafael Nadal por el mismo marcador.

Tras el final de ambos partidos, ante un público de 16.100 personas en el Indian Wells Tennis Garden, el propietario de la sede Larry Ellison entregó un cheque por un millón de dólares para el fondo de la Cruz Roja estadounidense para Haití.

Cada uno de los ocho tenistas que compitió en los partidos de beneficencia “Hit for Haiti” usó un micrófono para que el público y los espectadores por televisión pudieran escuchar las bromas mientras jugaban.

Navratilova marcó el tono del partido de mujeres con un aluvión de ocurrencias.

Luego de que Graf perdió su micrófono cuando corría hacia atrás para hacer una devolución, Navratilova le dijo: “Se te cayó el micrófono cuando corrías para atrás. ¿Eso quiere decir que eres más rápida que la velocidad del sonido?”

Agassi hizo prácticamente una rutina cómica que le hubiera valido críticas positivas en su ciudad natal de Las Vegas.

TIPOS CALVOS
“Sabes lo que todos aquí están pensando: ¿quiénes son esos dos tipos calvos jugando con Federer y Nadal?”, le dijo Agassi a Sampras en broma, quien a su vez comparó a Agassi con el personaje de televisión Kojak.

Agassi centró la mayoría de sus bromas en su eterno rival Sampras, a quien reprochó por dejar malas propinas.

Cuando Sampras no estuvo de acuerdo con una decisión del juez de línea, Agassi, muy rápido, le dijo: “¿Sabes lo que se pierde primero Pete? Los ojos son la primera cosa en perderse”.

Mientras el público se deleitaba con las bromas sin fin y el juego creativo, el objetivo de la tarde no se olvidó.

El sismo de Haití causó la muerte de hasta 300.000 personas y dejó a millones sin hogar.