Leyla Chihuán: “Hemos pasado, pero no estoy contenta”

La capitana de la selección de vóley habló claro tras la clasificación ante Costa Rica y aseguró que las cosas deben cambiar para la segunda ronda

(Video: Patrick Espejo | Enviado especial)

Por Patrick Espejo
Enviado especial

Perú venció a Costa Rica y ahora enfrentará a Rusia en la segunda ronda del Mundial de Vóley. Sin embargo, para Leyla Chihuán, el desempeño mostrado hasta ahora no es suficiente. Para la capitana de la selección se debió liquidar con mayor facilidad los partidos de la primera ronda para “agarrar confianza” de cara a una complicada segunda etapa del torneo.

“Es una tarea más difícil todavía que la que teníamos. Hemos pasado, sí, pero no estoy satisfecha todavía porque se podía pasar de otra manera para coger más confianza. Ahora vienen Corea y Rusia. Si contra los equipos de nuestra serie lo hemos podido hacer y no lo hemos hecho porque no tuvimos ganas o porque no nos dieron las ganas, ahora la cosa se complica”, señaló Chihuán.

“Rusia es el actual campeón del mundo, esperamos estar más sueltas”, señaló respecto a las próximas rivales Vanessa Palacios.