Leyla Chihuán: “Nos merecemos conseguir algo en el Mundial”

La capitana de la bicolor se mostró ilusionada con el inicio de la segunda ronda en el Mundial de Vóley ante Rusia. El partido se juega a las 10:45 p.m. y será transmitido por Frecuencia Latina.

Leyla Chihuán: “Nos merecemos conseguir algo en el Mundial”

La capitana de la selección peruana de vóley, Leyla Chihuán, aseguró que el equipo nacional merece conseguir algún logro importante en el Mundial que se realiza en Japón.

“¡Mañana (hoy) iniciamos la segunda vuelta! Estamos seguras que *solo luchando y entregando todo podremos conseguir algo. Nos lo merecemos*”, señaló en su cuenta de Twitter (@LeylaChihuan).

La selección peruana enfrentará a Rusia, vigente campeón, en el inicio de la segunda ronda. El partido se juega a las 10:45 p.m. y será transmitido por Frecuencia Latina.

HABLAN LOS TÉCNICOS
Mientras tanto, los técnicos de ambas selecciones se refirieron a los enfrentamientos que tendrán en segunda ronda.

“Ellas son altas y técnicamente muy buenas. Además terminaron primeras en su grupo. La primera ronda no fue fácil, pero hemos entrenado para llegar a nuestro mejor desempeño y eso es a lo que apuntamos mañana”, señaló Kim Cheol-Yong.

“Quiero felicitar a todos los equipos que han llegado hasta acá. Ahora estamos en segunda ronda y jugamos y entrenamos duro, esa es la razón por la que estamos aquí. Pero esto es deporte y hay ganadores y perdedores. Nosotros queremos mostrar qué tal podemos jugar y vamos a pelear más en esta ronda”, Vladimir Kuzyutkin.