Leyla Chihuán sobre el Perú-Japón: “Fue un mal partido, no hay excusas, esa es la realidad”

Tras la derrota, Patricia Soto aseguró que el equipo tiene que mejorar en el aspecto mental para no quedar fuera del Mundial de Vóley

Leyla Chihuán sobre el Perú-Japón: “Fue un mal partido, no hay excusas, esa es la realidad”

“¡Un mal partido, amigos! No hay excusas, lo único que podemos hacer es seguir trabajando, porque con solamente ganas no se ganan los partidos. Esa es la realidad, jode mucho pero hay que aceptarlo. Fuerza y pa’lante que esto no acabó hoy. Vamos chicas, vamos Perú”, dijo Chihuán en su Twitter (@LeylaChihuán) tras la derrota ante Japón.

Mientras tanto, Patty Soto comentó que el problema fue “mental”: “Creo que hicimos un buen trabajo en el tercer set, pero vimos que hay muchas cosas que necesitamos mejorar. Quizás en el aspecto mental necesitamos mejorar mucho. No supimos mantener nuestro momento y ese es un problema. Esperamos corregir eso”

El técnico Kim Cheol-Yong aseguró que Perú tuvo “problemas en la recepción a lo largo del partido” y que ese fue uno de los motivos que llevó a la bicolor al resultado.

“El juego de Japón es muy rápido. Cuando Japón jugó rápido no fuimos capaces de mantener el ritmo del partido”, sentenció.