Leyla Chihuán: “Vamos a hacer que se sientan orgullosos de nosotras”

La capitana de la selección de vóley dijo que valdrá la pena madrugar para verlas jugar el Mundial de Japón. Mañana en la madrugada viajan a Corea del Sur

Leyla Chihuán (Fernando Lozano / elcomercio.pe)

Leyla Chihuán, capitana de la selección de vóley, dijo que la selección entregará todo su esfuerzo en el Mundial de Japón y dijo que la amanecida de los aficionados “no será en vano”.

“Vamos a hacer que se sientan orgullosos de nosotras. No van a ser en vano que se despierten a las 4 de la mañana para apoyarnos”, indicó esta tarde en la conferencia de prensa de despedida del equipo en la sede de Frecuencia Latina, que transmitirá todo el Mundial de Japón en vivo.

En la fase de grupos Perú jugará dos partidos de madrugada de los cinco que disputará. Primero contra Japón a las 4:00 a.m. del sábado 30 de octubre y el otro ante Polonia, a la 1:30 a.m. del martes 2 de noviembre.

“ES MAN BOC
Leyla también consideró que el personaje del técnico de la selección en la serie ‘Matadoras’ representa claramente a Man Boc Park y dijo que la productora Michelle Alexander debió haberle consultado a todas las jugadores que estuvieron en Seúl 88 porque “las cinco que están en la miniserie no han jugado solas”.