Madre hay una sola: Kultilda Woods está orgullosa de su hijo Tiger

La progenitora del golfista resaltó su valor para reconocer que fue infiel y que contrató a prostitutas

Madre hay una sola: Kultilda Woods está orgullosa de su hijo Tiger

La madre del golfista estadounidense Tiger Woods expresó hoy en Florida su orgullo por el valor mostrado por su hijo al reconocer en público sus “culpas y pecados” y comprometerse a mejorar como ser humano.

“Estoy muy orgullosa de ser su madre. Cuando cometes un error, aprendes de este y te vuelves más fuerte; así es él”, señaló Kultilda Woods a los periodistas tras finalizar la declaración del golfista en la que expresó su profundo pesar por su “comportamiento irresponsable y egoísta”.

COMO EN EL GOLF
El grupo de periodistas presentes en la comparecencia de Woods divulgó los comentarios en los que Kutilda estableció un paralelo entre el golf y el aprendizaje de los propios errores en la vida.

En ellos, la madre de Woods defendió que los errores cometidos por su hijo “le enseñan (a este) igual que el golf. Cuando el cambia el ‘swing’… él quiere mejorar y comienza a mejorar… Es algo como eso. El golf es como la vida”.

Apoyó a su hijo al señalar que todos los seres humanos “tienen culpas y cometen errores y pecados”, pero que uno “aprende de ellos”.

CRITICó EL CIRCO
Criticó luego el hecho de que los medios, a su parecer, hayan tratado a Woods como si “fuese un criminal”, aunque, exclamó, “él no mató a nadie ni hizo ninguna cosa ilegal”.

“La gente no entiende que Tiger tiene un corazón y un alma muy bueno”, dijo en referencia a la fundación que creó su hijo para ayudar a los niños.

En ese contexto, mostró su malestar por que, según ella, “hay una completa doble vara de medir” que ha perjudicado a su hijo. “Si alguien me dice condena a mi hijo, yo le diría: mírate primero a ti mismo”.


Tags relacionados

Golf

Tiger Woods