‘Malingas’ Jiménez: “Trabajé para anotar goles y finalmente se me dio”

El delantero anotó no solo su primer gol con camiseta celeste sino también le dio el triunfo a Cristal sobre Juan Aurich

Rompió el maleficio. Roberto Jiménez logró anotar por fin su primer gol con la camiseta de Cristal y lo que es mejor, le dio el triunfo sobre Juan Aurich.

Roberto Jiménez se sacó la sal y por fin pudo anotar un gol con la camiseta de Cristal. “Siempre dije que no hay que perder la fe y la esperanza. Uno no se olvida de anotar goles y por eso desde que llegue aquí, trabajé para marcar y finalmente se me dio”, dijo ‘Malingas’, "quien le dio el triunfo del cuadro rimense sobre Juan Aurich":http://www.elcomercio.com.pe/noticia/330259/primer-gol-malingas-cristal-sirvio-vencer-0-al-juan-aurich. El delantero comentó que celebró su gol con Fernando Oblitas, asistente técnico, por una razón en especial. “Durante la semana todos ven que me mató trabajando y que trató de hacer las cosas bien. Hoy me dieron la oportunidad y creo que no decepcioné, eso es lo más importante”. El defensa Alejandro Gonzales aseguró que a Cristal lo único que le faltaba para redondear una tarde feliz era ganar y eso se logró hoy. “Es un triunfo importante, que se dio ante el segundo del campeonato, pero nada más”. Damián Ísmodes, quien volvió a debutar con la camiseta rimense, reconoció que aún no está en su nivel. “Estoy contento por el triunfo, pero fue un poco complicado para mí porque las piernas no me daban, me sentía pesado, pero es normal. Estoy seguro que en dos o tres partidos seré el Damián de siempre”. Faltan dos fechas para que termine la primera fase del campeonato Descentralizado y el objetivo de Cristal es: “Sumar puntos la mayor cantidad de puntos que nos permitan entrar mejor en la liguilla”, acotó Ísmodes.