Maradona: “Argentina es un Rolls Royce y tenemos a Messi manejando”

El técnico de la selección argentina confesó que la figura del Barcelona está en su mejor forma y hasta se permite hacerle bromas

Maradona: “Argentina es un Rolls Royce y tenemos a Messi manejando”

El seleccionador argentino, Diego Maradona, afirmó hoy que su equipo “sigue siendo un Rolls Royce” que es conducido por Lionel Messi. “Argentina sigue siendo un Rolls Royce y tenemos a Messi manejando”, afirmó Maradona en una entrevista televisiva hecha desde la concentración de Pretoria del equipo a dos días de su debut contra Nigeria.

El seleccionador descartó que el jugador del Barcelona arrastre problemas de forma como había dejado entrever los días previos el preparador físico, Fernando Signorini.

“Messi hizo entrenamientos impresionantes (…) Está feliz, nunca tuve la fortuna de tenerlo tanto tiempo y conocerlo”, indicó el DT, quien agregó que el jugador incluso se permite el lujo de hacerle bromas.

Maradona señaló que Messi asimiló bien los elogios recibidos en los pasados meses. “Sabe que tiene todo para ganar, para darle alegrías a los argentinos”, indicó el D10S.