Calientan el clásico: más de cien hinchas fueron a alentar a Alianza Lima

Barristas del Comando Sur acudieron a Matute con banderas y pidieron que a los jugadores que no los defrauden y se lleven el triunfo contra la ‘U’

Arenga íntima. Los hinchas blanquiazules fueron a Matute para alentar a los jugadoers y pedirles que no los defrauden mañana ante la ‘U’.

El aliento de los hinchas de cara al "partido definitorio de la final del Descentralizado":http://elcomercio.pe/noticia/380268/clasico-domingo-alianza-lima-equipo-mejor-desempeno-visita es más que necesario y así lo entendió la barra íntima, que acudió al estadio de Matute para alentar al equipo y motivarlo para que consiga una victoria ante la ‘U’ que fuerce un tercer partido en Cusco. “No nos defrauden, vamos a ir a alentar al equipo y deben sacrificarse para hacerlo”, dijo uno de los barristas a los jugadores desde la tribuna. La respuesta del capitán íntimo, Juan Jayo, fue elocuente: “No se preocupen, haremos todo lo posible por revertir el resultado en el Monumental, irnos a un tercer partido y ganarles en el Cusco”, replicó. Alianza Lima visita a la ‘U’ en el Monumental este domingo a las 3:30 p.m. (CMD en vivo) en el segundo clásico del ‘play off’. Los cremas tienen la ventaja luego de "vencer 1-0 en Matute":http://elcomercio.pe/noticia/378937/llego-hora-verdad-alianza-lima-se-ven-caras. Si los dirigidos por Juan Reynoso ganan o consiguen un empate serán campeones nacionales, cosa que los íntimos tratarán de evitar. La final: opine en los blogs "Trinchera crema":http://blogs.elcomercio.pe/trincheracrema, "Comando azul":http://blogs.elcomercio.pe/comandoazul y "Deportado":http://blogs.elcomercio.pe/deportado.