El máximo ganador de Caminos del Inca reprueba espíritu antideportivo de los pilotos

Henry Bradley, siete veces campeón del rally, asegura que en su época no sucedían altercados como los de Palomino y Tommasini

El máximo ganador de Caminos del Inca reprueba espíritu antideportivo de los pilotos

Ganó siete títulos y fue uno de los creadores de la competencia. Henry Bradley, histórico ganador de Caminos del Inca, se mostró indignado por los últimos incidentes ocurridos en la prueba de autos más importante del país.

“Yo pienso que esta última generación de pilotos está perdida. No sé qué les pasa. Esto no es boxeo. Últimamente predomina el espíritu antideportivo. Estas cosas no sucedían antes. Entre rivales nos ayudábamos en la ruta”, le dijo a elcomercio.pe

Sobre la polémica de esta edición, protagonizada por José Luis Tommasini- y Richard Palomino, Bradley piensa que ambos se portaron mal. “Me parece que los dos no se han portado adecuadamente, pero no sé que decisión se tomará”, agregó.

Por otro lado, habló de la nueva ruta del Gran Premio de Carreteras, que para esta edición se ha realizado en sentido inverso. “Creo que está interesante. Y me parece que los hermanos Palomino son favoritos. Están solos ahí arriba”, puntualizó.