Lionel Messi: “Un buen Mundial para Argentina es ser campeones”

Es el mensaje del mejor jugador del mundo. Maradona abrió las puertas a la prensa y los jugadores declararon. Milito salió de la práctica con una lesión

(Fuente: Fox Sports)

“Esta selección no me tiene solo a mí. Jugador por jugador esta selección es distinta a todas. Tiene grandísimos jugadores y eso hay que aprovecharlo”, señaló el delantero Lionel Messi en su paso por la zona mixta en la que brindaron declaraciones los jugadores que dirige Diego Maradona.

“Un buen Mundial para Argentina es ser campeones”, afirmó Lionel Messi, en Fox Sports, sin temor a ponerle la valla alta a la albiceleste. La mala noticia del día tuvo que ver con el goleador del Inter, Diego Milito, quien abandonó la práctica en la Universidad de Pretoria renqueando por un leve esguince en el tobillo derecho, según informó el cuerpo médico de la selección.

LA FE DE MESSI
“He dicho muchas veces que un jugador no puede ganar partidos ni torneos, y que eso solamente puede lograrlo un equipo. Afortunadamente, tenemos jugadores muy importantes para intentar quedarnos con la Copa del Mundo”, comentó Lionel Messi, figura emblemática del Barcelona.

“Ganar el Mundial no podría compararse con nada”, afirmó el jugador rosarino en el campo deportivo de la Universidad de Pretoria, donde los albicelestes están concentrados desde el sábado pasado.

Argentina debutará en la Copa del Mundo el próximo sábado 12 junio ante Nigeria en el estadio Ellis Park.