Messi destacó la gran actuación del arquero nigeriano: "Estuvo fenómeno"

Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín consideran que pudieron ganar por goleada a Nigeria pero Vincent Enyeama lo impidió

Messi destacó la gran actuación del arquero nigeriano: "Estuvo fenómeno"

La estrella de Argentina Lionel Messi se mostró hoy tremendamente satisfecho con el rendimiento de la albiceleste en su debut en el Mundial de Sudáfrica ante Nigeria y afirmó que el resultado hubiese sido más abultado de no ser por el meta nigeriano.

“El arquero de ellos estuvo fenómeno, pero lo importante fue crear tantas situaciones”, manifestó Messi, que gozó de media docena de ellas para haber inaugurado su casillero goleador.

“Creo que la selección hizo un muy buen partido. Ganamos, que era lo más importante, y también creamos muchas situaciones”, afirmó Messi tras el partido.

ARQUERO NIGERIANO IMPIDIÓ GOLES
Carlos Tevez también alabó la actuación del arquero nigeriano Enyeama. “Argentina tuvo cinco o seis ocasiones claras, si no es por el arquero habríamos ganado fácil. Ellos tuvieron sólo un par de ocasiones, pero Argentina fue la clara dominadora de la pelota”, señaló.

Tevez atribuyó lo ajustado de la victoria más a la buena actuación del portero que a la falta de acierto de los delanteros albicelestes.

“Creo que fue más por el arquero, que tapó buenas bolas por lo que no pudimos hacer más goles”, dijo.

A su turno, Gonzalo Higuaín afirmó que su selección debió anotar más goles para haberse ahorrado problemas.

“Podíamos haber definido antes, pero cosas del destino que no se pudo hacer. Arrancar con el pie derecho es importante y más tras la victoria de Corea del Sur ante Grecia. Todos estamos felices. Es el primer partido, queda mucho, pero era importante ganar”, dijo el atacante del Real Madrid.