“Messi jugó su mejor partido con la selección”, aseguró la prensa argentina

Daniel Arcucci, periodista de Fox Sports, se entrevistó con nuestro enviado especial y resaltó que “Maradona tiene 23 leones y debe tenerlos a todos con dientes afilados”

Para hablar de Argentina nada mejor que un argentino. Nuestro enviado especial a Sudáfrica, David Hidalgo, entrevistó en vivo al reconocido periodista de Fox Sports, Daniel Arcucci, quien habló sobre la victoria de su selección y el gran papel de Lionel Messi en el once que hoy enfrentó a Nigeria.

“A Messi hay que sacarlo de cualquier tipo de evaluación negativa. Hoy él fue desequilibrante por sí mismo y jugó su mejor partido en el ciclo Maradona y hasta me animaría decir que también el mejor con la selección”, expresó Arcucci y agregó: “en el contexto como mejor del Mundo, nunca antes Messi cargó al equipo, fue quien marcó la diferencia, pero tuvo un notable arquero”.

Por otro lado, advirtió que a Maradona le falta demostrar su calidad como técnico de Argentina. “Como jugador tuvo un talento inigualable y como técnico habrá que verse. Ganar el primer partido resulta muy importante. Pero tiene que poner sobre la mesa la frase que tiene 23 leones y debe tenerlos a todos con los dientes afilados para que se sientan titulares”.