Messi le dio su apoyo a Madrid como sede de los Juegos Olímpicos del 2020

El futbolista argentino llegó a Argentina y expresó su favoritismo por la candidatura de la capital española, que compite con Tokio y Estambul

El jugador del Barcelona Lionel Messi finalmente accedió a dar su apoyo a la ciudad de Madrid en su búsqueda de ser sede de los Juegos Olímpicos del 2020. El argentino se reunió en Buenos Aires con el presidente del Comité Olímpico de España Alejandro Blanco y posaron juntos con la bandera de la candidatura, cuando se dijo que hace unos días se negó estando en Barcelona.

Estoy con Madrid 2020. Creo que la candidatura tiene posibilidades por lo que significa Madrid”, aseguró al llegar a Argentina. La elección será este sábado en Buenos Aires, y Madrid compite con Tokio y Estambul.

Messi ganó los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008, por eso sabe de lo importante de este evento. “Tuve la suerte de participar y es una experiencia muy linda para cualquier deportista”, aseguró.

Mientras, el dirigente Alejandro Blanco desmintió que Messi no haya querido apoyar a Madrid, sino que se trató de un tema de tiempos porque estaba entrenando cuando se grabó la promoción.