Messi no se considera una leyenda: "Para eso hay que ganar un Mundial"

El mejor jugador del mundo es argentino y lo ha ganado todo con Barcelona. Tiene 22 años, lo comparan con Pelé, dicen que ya superó a Maradona, pero no se marea

Messi no se considera una leyenda: "Para eso hay que ganar un Mundial"

Los jugadores de fútbol tienen que ganar un Mundial antes de poder ser considerados entre los mejores de la historia, dijo el martes el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, recientemente elegido mejor futbolista del mundo.

“Para entrar en la leyenda, para ser grande, también hay que ganar un Mundial”, declaró el jugador de la selección argentina en una entrevista publicada el martes por el periódico español El Mundo.

“Recién tengo 22 años. Todo está pasando muy rápido, y hay que estar tranquilo”, agregó Messi, quien ha ganado todos los títulos posibles con el Bar za y está disfrutando de una de sus mejores temporadas de cara al Mundial de Sudáfrica en junio.

LA PULGA ESTÁ EN RACHA
Messi ha tenido un rendimiento superlativo en las últimas semanas, anotando 11 goles en cinco partidos, incluyendo dos tripletes en las últimas dos jornadas de la liga española.

Con este despliegue y por las maravillas demostradas en la cancha, el argentino se ganó comparaciones con ex grandes futbolistas como su compatriota y ahora técnico de la selección argentina, Diego Maradona, y el brasileño Pelé.

“Nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie. Yo solamente juego al fútbol. A mi manera”, declaró Messi a El Mundo.