Mexicanos en Lima esperan que su selección cobre "cuentas pendientes" con Argentina

Los residentes aztecas en nuestro país no olvidan la eliminación que sufrieron ante los gauchos por los octavos de final del Mundial Alemania 2006

Los mexicanos residentes en Lima se reunieron esta tarde en un restaurante de San Isidro para alentar a su selección en el partido que finalmente perdieron por 1-0 ante Uruguay en el Mundial.

Con este resultado, México se enfrentará a Argentina en octavos de final, repitiendo la contienda de Alemania 2006, en donde los aztecas fueron eliminados.

Como dice la canción, “ya lo pasado es pasado” para los mexicanos en Lima, quienes señalaron a elcomercio.pe que el próximo partido será una ocasión para que la tricolor se cobre la revancha y ajuste cuentas pendientes con la albiceleste.

“No nos sentimos perdedores, porque fue un partido muy disputado. Nos tocó jugar del tú a tú, son dos equipos latinoamericanos muy fuertes”, dijo una fanática sobre el partido con Uruguay. En tanto, otro asistente al restaurante pidió que cambien al arquero titular mexicano.

EL ‘ZANCUDO’ OLIVARES LE VA A MÉXICO
Un conocido del fútbol nacional estuvo entre los hinchas mexicanos viendo el encuentro. Se trata de Percy el ‘Zancudo’ Olivares, quien no dudó en dar sus pronósticos.

Indicó que preferiría una victoria mexicana sobre los argentinos, porque México “tiene muchos argumentos para poder hacer más que Argentina”. Sin embargo, señaló que su candidato a ganar el Mundial Sudáfrica 2010 es Brasil.