Montaño: "Este es un equipo grande y cualquiera puede ser titular"

El volante colombiano reiteró que no tiene ningún problema con Gustavo Costas y reconoció que si es suplente le “puede servir para reflexionar”

Buena disposición. El colombiano Montaño asume que es uno más en el equipo aliancista y no se hace problemas si Costas decide dejarlo en el banco de suplentes.

"La semana pasada me dio risa cuando decían que yo había cuestionado al "profe" para poder jugar y que si no era así me iba", afirmó el volante colombiano con su mejor cara. Antes del choque con Melgar se especuló que podía quedar en el banco de suplentes, sin embargo el entrenador mantuvo su confianza en él considerándolo en el once titular. "Con el profesor Costas no tengo ningún problema. Hemos conversado y me ha dicho lo que quiere de mí. Siempre trato de hacer las cosas bien para el bienestar del equipo, y debo hacerle caso a él quien es la cabeza principal", acotó Montaño. "En el fútbol uno tiene que estar dispuesto a todo: a jugar o no. Este es un equipo grande, hay jugadores que están pasando por un buen momento y cualquiera puede ser titular", explicó, mostrándose preparado para cualquier decisión del entrenador argentino, quien dijo que cuenta con tres jugadores creativos como Henry Quinteros, Alexander Sánchez y el cafetero. Costas ya adelantó que Quinteros será de la partida y Montaño sabe que la posibilidad de quedar en el banco de suplentes a veces es buena. "A uno que siempre a jugado nunca le gusta salir, pero puede servir para reflexionar, ver en qué estamos fallando, y pensar en cómo aportarle más al equipo. Si me toca estar afuera voy a estar con ansias de entrar, como cualquier suplente, y si estoy adentro le daré el 100% al equipo", concluyó.