Montaño no quiere jugar en Cusco contra la ‘U’: “En altura soy un desastre”

Tras el encuentro ante César Vallejo, el volante aliancista aseguró que no espera llegar a un tercer partido de definición ante los cremas

No a la altura. El colombiano Johnnier Montaño confía que el título nacional se defina en dos partidos y no en tres porque no desea ir al Cusco.

“Esperemos no llegar hasta allá. No me va bien, soy un desastre y "jugar en Cusco":http://elcomercio.pe/noticia/376755/sepa-todo-sobre-clasicos-final sería un desastre”, comentó el jugador de Alianza Lima tras el "2-2 contra los Trujillanos":http://elcomercio.pe/noticia/377689/ultimo-partido-alianza-antes-final-termino-empatado-ante-vallejo. “Estamos esperando la final. Esta semana sirvió para hacer un poco de trabajo físico y acomodar algunas cosas que faltaban”, añadió Montaño. Sobre el encuentro ante Universitario este martes, refirió que “este es el partido más duro, la ‘U’ es un equipo fuerte en todas sus líneas. Va a ser un partido especial. La idea es ganarlo acá, va a ser difícil”, apuntó. Luego de enterarse que las entradas para ese encuentro "están prácticamente agotadas":http://elcomercio.pe/noticia/377708/entradas-clasico-estan-practicamente-agotadas, señaló: “Lindo, ojalá venga la gente nos apoye y haya paz y tranquilidad. Esto no es una guerra, es un partido de fútbol y ojalá todo sea paz”. Por su parte, José Carlos Fernández señaló: “Los más grandes ahora estamos pensando en la final para meternos de lleno en lo que sucede el martes. Hoy jugamos muy bien y hasta los partidos de los jueves entre los equipos A y B son luchados. Qué bueno que el clásico sea una fiesta. El martes ganaremos como sea”.