El Monumental listo para la fiesta: hinchas de la ‘U’ y Alianza empezaron a llegar

Las puertas del estadio están abiertas desde las 10:30 a.m. y los barristas de ambos equipos fueron trasladados en camiones

Todo listo. Las puertas del estadio Monumental ya están abiertas y los hinchas de la ‘U’ y Alianza comenzaron a llenar las tribunas. (CMD)

Las puertas del estadio Monumental ya están abiertas. Poco a poco los hinchas de "la ‘U’ y Alianza Lima":http://elcomercio.pe/noticia/380895/clasico-monumental-u-sale-esta-tarde-titulo-alianza-esperanza comenzaron a poblar las tribunas del coloso de Ate que recibirá hoy a más de 50 mil espectadores en el segundo clásico por la final. Los hinchas blanquiazules se concentraron en el estadio de Matute desde las 10:00 a.m. Al mediodía, la policía comenzó a trasladarlos en camiones hasta el Monumental para evitar actos de vandalismo en el trayecto. Lo mismo ocurrió con los aficionados de la ‘U’ que se reunieron en el estadio Lolo Fernández. El flujo vehicular ha sido interrumpido desde el Óvalo Huarochiri y los hinchas que lleguen al estadio por sus propios medios están caminando hasta al coloso de Ate. Ambos equipos tiene previsto arribar al estadio Monumental a las 2:00 p.m. El plantel blanquiazul concentró en el estadio de Matute y el cuadro crema en el Hotel El Golf hasta donde llegaron los jugadores que no fueron tomados en cuenta por Juan Reynoso. El partido está programado para las 3:30 p.m. y será transmitido por CMD en vivo.