Murray y Del Potro quedaron eliminados del Masters 1000 de París

El favorito Novak Djokovic fue eliminado el miércoles en la segunda ronda por el estadounidense Sam Querrey

Murray y Del Potro quedaron eliminados del Masters 1000 de París

Andy Murray y Juan Martín del Potro fueron eliminados el jueves en la tercera ronda de un Masters 1000 de París que no ha sido favorable para los jugadores pre clasificados.

Murray, tercer preclasificado, desperdició un punto de partido y perdió 5-7, 7-6 (4), 6-2 ante el polaco Jerzy Janowicz, mientras que Del Potro (séptimo pre clasificado) cayó 6-4, 6-3 ante el francés Michael Llodra.

El favorito Novak Djokovic fue eliminado el miércoles en la segunda ronda por el estadounidense Sam Querrey, y Roger Federer optó por no participar para concentrarse en la Copa Masters.

Murray, campeón olímpico y del Abierto de Estados Unidos, sacó por el partido con ventaja de 5-4 en el segundo set, pero no pudo rematar y luego perdió el desempate frente a su oponente polaco, 69no del ránking mundial.

Janowicz le rompió el saque dos veces al británico en el tercer set, en el que sacó ventaja de 5-1 hasta que Murray finalmente ganó su servicio. Luego, el polaco de 21 años sacó por el partido y salvó tres puntos de quiebre, hasta que se impuso en su segundo match point.

Por su parte, el checo Tomas Berdych superó 1-6, 6-3, 6-4 al sudafricano Kevin Anderson; el serbio Janko Tipsarevic eliminó 6-3, 3-6, 6-3 al argentino Juan Mónaco, y el francés Gilles Simon avanzó gracias al retiro del japonés Kei Nishikori.

Otros resultados
Jo-Wilfried Tsonga vs. Nicolás Almagro 7-6 (7/4), 7-6 (7/3)
Sam Querrey vs. Milos Raonic 6-3, 7-6 (7/1)