Nadal ganó a Isner y se lució ante Cristiano Ronaldo en Madrid

El tenista tuvo a un espectador de lujo en las graderías y avanzó a los cuartos de final y mañana enfrentará al francés Monfils

Nadal ganó a Isner y se lució ante Cristiano Ronaldo en Madrid

El tenista español Rafael Nadal doblegó el jueves al gigante estadounidense John Isner por 7-5 y 6-4 y consiguió un puesto en los cuartos de final del Másters 1000 de Madrid, ante la atenta mirada del ‘crack’ del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El número de tres del mundo, que lucha por un tercer título Másters consecutivo este año en su superficie favorita después de ganar en Montecarlo y Roma, rompió el excelente servicio de Isner al final del primer set y al principio del segundo.

Ante un público entre el que se encontraba el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y varios de sus compañeros del Real Madrid, el mallorquín de 23 años selló su victoria con el único “ace” del partido y jugará los cuartos de final ante el francés Gael Monfils, ganador del choque ante el español Guillermo García López.

Por su parte, el también español Fernando Verdasco, sexto cabeza de serie, se quedó sin una plaza en los cuartos de final del Másters 1000 de Madrid al caer por 7-5 y 6-3 ante el austriaco Jürgen Melzer.

Verdasco, que perdió frente a Nadal en la final del Masters de Montecarlo el mes pasado y luego llegó a las semifinales del Másters de Roma, tuvo que ser atendido por lo que parecía un problema en el tobillo al final del primer set.

El madrileño cometió 41 errores no forzados y luego Melzer acabó con las esperanzas del público local de ver una posible semifinal el sábado entre Verdasco y Nadal, cuando le rompió el servicio por sexta vez en su primer punto de partido.