Nani Roma: "Tomé más riesgos que nunca en mi vida… para nada"

El piloto español está molesto por la decisión de la organización de parar la etapa de ayer, ya que él sí llegó a cruzar

Nani Roma: "Tomé más riesgos que nunca en mi vida… para nada"

La jornada de ayer ha dejado los ánimos alterados en los pilotos del Dakar. Uno de ellos, el español Nani Roma, está muy molesto por la decisión tomada por la organización de darle el tiempo de Peterhansel a los coches que se quedaron en el río, ya que él sí logró cruzar a pesar de lo riesgoso que fue.

“Bravo señores Aso!!! otra gran decisión!! sí señor!! la política por delante del deporte!! q m…!!”, escribió primero en su cuenta de Twitter el español.

Hoy, un poco más tranquilo, publicó en su Web oficial algo más extenso. “Era el día de ir, de tirar, de arriesgar… Tomé más riesgos que nunca en mi vida… para nada. Porque podía haber dejado el coche dentro del agua, pero cuando llegué al final… todo cambió. Estoy realmente enfadado”, asegura.

Nani reclama que otros pilotos se retrasaron antes de llegar al río, pero que al darles el tiempo de Peterhansel, han hecho como si no se hubieran equivocado en nada. “Realmente estoy triste por esto. De la decisión que al final se ha tomado, el más perjudicado de todos he sido yo, porque a los que no pasaron les va bien. Tanto Nasser como De Villiers, que habían hecho errores antes de estos ríos, tuvieron la suerte de que el río creciera y les ha ido bien. Los de adelante pasaron sin agua y yo que arriesgué fue al que le ha ido peor”, continúa su queja.

Sin embargo Nani seguirá en carrera. Su coche no presenta ningún problema y promete dar pelea, a pesar de que marcha séptimo en la genera, a más de una hora y media del líder Peterhansel.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar