Natalia Málaga critica a sus dirigidas: “No estoy satisfecha con su trabajo"

Pese a ganar su reciente partido en el Mundial de República Checa, la DT de la selección peruana dijo que estaría más tranquila si ganáramos puntos por nuestro propio mérito

(FPV)

A pesar del triunfo por 3-1 ante Puerto Rico, la entrenadora de la selección de vóley peruano Natalia Málaga dijo que no está satisfecha con el desempeño de sus pupilas en el Mundial Juvenil de República Checa.

“No estoy satisfecha con el trabajo que están haciendo. Tenemos los resultados, sí, pero me van a tener más tranquila cuando tengan un mejor rendimiento en el sentido del orden, de la combinación de jugadas y coordinación”, dijo Málaga.

En un video de la Federación de Vóley, la entrenadora comentó que no pueden esperar a conseguir puntos por errores del rival. “Supuestamente uno trabaja para conseguir nuestros puntos y no que el otro equipo falle”, dijo.

En tanto, la capitana de la selección Ginna López refirió que el desempeño mejoró porque ya no estaban tan tensas como en el partido de debut.

La selección peruana perdió su primer encuentro ante China Taipéi, sin embargo se recuperó ante Puerto Rico. Este domingo, a las 10:30 a.m., enfrenta a República Dominicana.