Natalia Málaga: “Estamos preparadas para ganarle a Bélgica” (hoy 9:00 p.m.)

Tras vencer 3-0 a Japón, la entrenadora admitió que el próximo rival tiene jugadores de buena talla, pero Perú puede ganarle y pelear la medalla de oro. América Televisión transmitirá el encuentro

Natalia Málaga: “Estamos preparadas para ganarle a Bélgica” (hoy 9:00 p.m.)

La entrenadora de la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga, aseguró que sus dirigidas están preparadas para conseguir hoy un triunfo ante Bélgica, el penúltimo escollo para llegar a la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

El partido será transmitido en vivo por América Televisión desde las 9 p.m.

El encuentro con Bélgica “será un juego diferente. El oponente tiene un equipo más alto, pero estamos preparadas para eso. Queremos estar entre los tres primeros”, dijo Natalia a la página de la Federación Internacional de Vóley.

La selección japonesa, a la que vencieron anoche por un contundente 3-0, “era muy fuerte, tienen un juego muy técnico que se hizo difícil para nosotras”, admitió Natalia. “También era muy rápidas, pero nos dimos cuenta de lo que teníamos que hacer, por eso jugamos bien y ganamos”, agregó.

“En los dos primeros sets comenzamos un poco nerviosas, por lo que fue difícil jugar bien, pero en el tercer set nos calmamos y pudimos jugar mejor”, explicó a su turno la capitana Clarivett Yllescas.

LAS MENORES TAMBIÉN
En Tacna, la selección de Menores dirigida por Hernán Artieda, disputará desde mañana el Sudamericano con el objetivo de clasificar por tercera vez consecutiva al Mundial de la categoría.

Fixture
Perú vs. Chile (Martes 24, 7:30 p.m.)
Perú vs. Paraguay (Miércoles 25, 7 p.m.)
Perú vs. Venezuela (Jueves 26, 7 p.m.)

Todos los partidos serán transmitidos por Frecuencia Latina.