Natalia Málaga: "Hay que levantar el vóley para que vean que en el Perú no somos cobardes"

La entrenadora interina de la selección de mayores dijo esto en relación al último partido- ante Argentina, el cual abandonamos

Natalia Málaga: "Hay que levantar el vóley para que vean que en el Perú no somos cobardes"

Natalia Málaga siempre dice las cosas como son. La nueva entrenadora interina de la selección de mayores de vóley habló para la web del club Universidad César Vallejo, al cual también dirige. “Hay que levantar la imagen para que vean que en el Perú no somos cobardes”, dijo en referencia a su designación como técnica de las ‘matadoras’ luego de la destitución del DT coreano por el vergonzoso retiro de la selección en el partido contra Argentina en el Premundial.

“Ahora la selección trabajará para volver a poner al vóley peruano en el lugar de donde nunca debió salir. Por este suceso claro que nos hemos retrasado, es una mancha y tenemos que recuperarnos. *Y a las personas que no me quieren ver en la selección, también les digo que sigan así. A mí nadie me va a parar*”, agregó Natalia.

Asimismo, Málaga aprovechó para presentar a su comando técnico para la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Vóley, que inicia en diciembre. La acompañarán Martín Escudero y Juan Diego García (asistentes técnicos), Marco Ramírez y Omar Martínez (preparadores físicos) y Angel Ramírez (estadístico).