Natalia Málaga llegó a Lima con las ‘matadorcitas’: "Hemos dejado la valla alta"

La entrenadora de la selección peruana Sub 18 también agradeció el gran recibimiento que le dieron al equipo en el aeropuerto

Luego de quedar en el cuarto puesto del Mundial de Vóley de Tailandia, nuestras ‘matadorcitas’ y su entrenadora Natalia Málaga llegaron a Lima. En el aeropuerto, fueron recibidas por cientos de personas que le mostraron cariño y agradecimiento por la garra que demostraron durante el torneo.

Natalia Málaga agradeció a los hinchas que se amanecieron para seguir los partidos del equipo nacional y a los que llegaron hasta el terminal aéreo para recibirlas. “Esto nos demanda responsabilidad”, destacó la entrenadora.

Sobre el cuarto puesto que obtuvieron en Tailandia destacó que “hemos dejado la valla alta”. “Hemos tenido un rendimiento increíble, más aún en octavos de final. Nos hemos encontrado con equipos muy fuertes”, afirmó.

La selección peruana Sub 18 quedó en el cuarto puesto de la cita mundialista luego de vencer a duros rivales como Eslovenia, Serbia e Italia. En su penúltimo partido, ante China, cayó en un dramático encuentro.