Nicolás Fuchs ganó el Rally Argentina y ya supera Ramón Ferreyros en victorias mundialistas

Nico ganó su cuarto título en el Mundial de Rally en la categoría Vehículos de Producción. Ferreyros solo había logrado tres

Nicolás Fuchs ganó el Rally Argentina y ya supera Ramón Ferreyros en victorias mundialistas

Nicolás Fuchs cada vez está más cerca del título mundial. El peruano está en el año en el que puede llenarse de gloria en el Mundial de Rally, en la categoría de Vehículos de Producción, y hoy volvió a demostrar toda la experiencia acumulada para hacerse de una nueva victoria. Ganó el Rally de Argentina, la quinta fecha del mundial, y lidera la clasificación de pilotos por 33 puntos de ventaja sobre el mexicano Ricardo Triviño.

Nico se ha convertido en un piloto acostumbrado a ganar. En su presencia mundialista lleva tres victorias (en Italia el año pasado y las de México, Portugal y Argentina esta temporada), y ya supera el récord de Ramón Ferreyros, quien ganó en Gran Bretaña (1999), Córcega y Argentina, en el 2002. Además, Fuchs es el primer piloto nacional que gana tres victorias consecutivas en el Mundial.

“Es una victoria que buscamos hace mucho tiempo aquí y lo hemos conseguido. El año pasado casi lo logramos, pero no se nos dio. Me siento muy feliz por todo este momento que estamos pasando. Este triunfo es de todo mi equipo, las personas que desde un inicio me ayudaron y apoyaron. Gracias a todos”, dijo Nicolás al finalizar la carrera.