Nicolás Fuchs ganó el Super Prime de Caminos del Inca

El actual campeón mundial de rally registró un tiempo de 3 minutos y 30 segundos. Segundo fue Tommasini y Raúl Orlandini terminó último por un problema mecánico

Nicolás Fuchs ganó el Super Prime de Caminos del Inca

Nicolás Fuchs demostró toda su categoría en el Super Prime de Caminos del Inca. El piloto nacional ganó la carrera en el autódromo de La Chutana al registar un tiempo de 3 minutos y 30 segundos. Su participación en el Gran Premio de Carreteras termina aquí, ya que Nico no correrá las siguientes etapas.

El actual campeón mundial de rally dominó la carrera de principio a fin. “Contento de hacer una buena exhibición para todos los chicos. Ahora solo me toca apoyar a los pilotos que sí estarán en toda la prueba”, dijo Fuchs tras su victoria.

El segundo lugar fue para José Luis Tommasini, quien fue siete segundos más lento que Nicolás. El ‘Mono’ Orlandini tuvo problemas mecánicos (se le malogró la bomba de gasolina) y marcó 7 minutos y 25 segundos.

El Super Prime es la carrera antes de las cinco etapas que componen Caminos del Inca. Se realiza a manera de espectáculo y usualmente en una pista de circuito (en los últimos tres años se realizó en La Chutana). Eso sí, los tiempos de esta prueba suman para la clasificación final de la competencia.