Nicolás Pacheco quedó a once puntos de la clasificación

Aunque mejoró su puntuación del primer día, solo pudo escalar cuatro puestos y terminar en el 32. Vincent Hancock logró una nueva marca olímpica

Nicolás Pacheco quedó a once puntos de la clasificación

El peruano Nicolás Pacheco terminó en el puesto 32 de 36 con 109 puntos en el segundo día de la calificación en skeet de hombres, parte del torneo de tiro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo que lo dejó fuera de la siguiente ronda por quedar once puntos detrás del sexto puesto, Jan Sychra, que hizo 120.

El joven atleta de 17 años terminó las dos últimas rondas de las cinco que conforman la calificación con una mejora considerable de su marca del primer día. El lunes, Pacheco había marcado 21-21-21, lo que lo dejaba en el último puesto, pero logró escalar cuatro posiciones con el 22-24 que marcó hoy.

Vincent Hancock, es estadounidense de 23 años, terminó primer lugar con 123 puntos, un nuevo récord olímpico. Junto a él, Anders Golding (Dinamarca), Valeriy Shomin (Rusia), Nasser Al-Attiya (Qatar), Luigi Lodde (Italia) y Jan Sychra (República Checa) fueron los clasificados para la siguiente ronda.