Niña tenista deslumbró al Rafa Nadal y a Ben Stiller

La pequeña se robó el show al hacer dupla con Juan Martín Del Potro durante un partido de exhibición ante el tenista español y el actor

Niña tenista deslumbró al Rafa Nadal y a Ben Stiller

El tenista español Rafael Nadal cayó por 7-6 y 6-4 ante el argentino Juan Martín del Potro en un partido de exhibición en el Madison Square Garden, de Nueva York, como preparación hacia el Masters de Indian Wells. Pero lo más hilarante de la exhibición fue el desempeño de una niña que saltó del público para hacer dupla con Del Potro.

En una pausa del encuentro, Nadal fue a buscar a la tribuna al actor Ben Stiller y lo invitó a jugar junto a él. Del Potro hizo lo propio y se ‘reforzó’ con la mencionada niña de unos ocho años.

La pequeña causó furor luego de devolver los golpes leves de Nadal con dos voleas de revés. En su última acción, la niña colocó la pelota y fue el punto definitivo que motivó a Del Potro a levantarla en brazos para que reciba la ovación del público. Nadal y Stiller se sumaron a las muestras de aprecio.

El apoyo del público neoyorquino también estuvo enfocado en el tenista español. Durante todo el partido, en el que se pudo escuchar en numerosas ocasiones el “vamos Rafa”, aunque los argentinos no se quedaron atrás y también dijeron “presente” coreando el nombre de su compatriota.

Nadal jugó con la rodilla izquierda vendada, volvió a la competición hace un mes tras superar una lesión en la rodilla izquierda (tendón rotuliano, y síndrome de Hoffa por acumulación de grasa en la zona) que lo mantuvo siete meses alejado de la competición.