Niño Diego Brañez feliz: volverá a jugar golf en el 2012

Tras llegar a un acuerdo con el IPD, se animó a invitar al presidente Ollanta Humala a jugar una partida

(Video: Frecuencia Latina)

El niño golfista Diego Brañez se mostró contento de que por fin su familia y la Federación Peruana de Golf llegaran a un acuerdo para que pueda participar en los torneos de golf del próximo año.

“El documento está en proceso para jugar en el 2012. Le agradezco al señor Boza (presidente del IPD) por todo lo que hace por mí”, afirmó el pequeño en el programa Abre los Ojos de Frecuencia Latina.

El hecho fue confirmado por el presidente del IPD, Francisco Boza, que se interesó en el tema apenas supo del hecho. “Le están dando las facilidades para que pertenezca a la Cancha Pública de San Bartolo”, precisó el dirigente, que recibió en sus oficinas a Diego y a su padre Agustín Brañez.

Tanta es la alegría de Diego que se animó a invitar al presidente Ollanta Humala para que jueguen una partida de golf. “Lo invito a jugar unos hoyitos; si no sabe, yo le enseño”, dijo sonriente.

Además, Diego se ha ganado la admiración de la gente que no duda en saludarlo y felicitarlo por las calles. De igual forma, una marca de colchones y otra de telefonía móvil apoyará con logística al pequeño deportista.